El vestido de Leia en Star Wars IV busca nuevo dueño por 2 millones de dólares

El vestido de Leia en Star Wars IV busca nuevo dueño por 2 millones de dólares

Foto: Twitter

Los Ángeles se prepara para acoger una subasta de fetiches del cine, y una de las piezas es el vestido con el que Carrie Fisher inmortalizó su papel de la princesa Leia en la película "Star Wars: Una nueva esperanza". Hace casi medio siglo, Fisher lució este vestido durante la famosa ceremonia en la que su personaje condecoró a Luke Skywalker y Han Solo por su valentía en la destrucción de la Estrella de la Muerte.

 

Se estima que el valor de este icónico vestido puede alcanzar los 2 millones de dólares en la preventa. La prenda en cuestión ocupa un lugar central en el último plano de la película, convirtiéndose en un símbolo clave del comienzo de la saga. La tela blanca captura la atención del espectador y enfoca la composición en Fisher, quien ocupa el centro de la escena.

 

 

La subasta, organizada por Propstore, una reconocida casa de objetos de colección del cine y la televisión, se llevará a cabo del 28 al 30 de junio en Los Ángeles. En este evento tan esperado se subastarán alrededor de 1,400 piezas, que incluyen máscaras, trajes y armas utilizados en numerosos rodajes. Para entusiasmo de los fanáticos, algunas de estas valiosas piezas están actualmente en exhibición en la sede de la compañía en Valencia hasta el 20 de junio.

 

Los amantes del cine y los coleccionistas tendrán la oportunidad de pujar por objetos de gran valor histórico y emocional, reviviendo así momentos emblemáticos de la gran pantalla.

Notas Relacionadas