Inaugura rectora Lilia Cedillo mural en la Facultad de Medicina

Inaugura rectora Lilia Cedillo mural en la Facultad de Medicina

La rectora Lilia Cedillo Ramírez inauguró el mural "Geometría de la vida, tejido de saberes" en la Facultad de Medicina, pintado por alumnos de la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA).

 

Luis Antonio Medina Escobedo, alumno y creador de la obra, agradeció las facilidades que le proporcionó la universidad para realizar su proyecto; además, destacó la colaboración de sus compañeros de ARPA, Elizabeth Zamora Rivera, Alfredo Márquez Specia, Megan Tais Esnoval Moreno, Abraham Juárez Gutiérrez; y Ana Laura García Gutiérrez, de la Facultad de Arquitectura.

 

Celso Enrique Cortés Romero, director de la Facultad de Medicina, señaló el esfuerzo conjunto entre facultades. A su vez, la alumna Elizabeth Zamora, explicó que los siete programas educativos que conforman esta unidad académica están presentes en la pintura; y también la figura del lobo, que personifica a la comunidad universitaria.

 

Al evento asistieron, el secretario Administrativo, Juan Antonio Cruz Moctezuma, el coordinador General de Participación y Desarrollo Estudiantil, Jorge Avelino Solís, Juan Manuel Rosas Tapia, director de Administración Escolar y Víctor Alejandro Ruiz Ramírez, director de ARPA.

 

Notas Relacionadas