Donald Trump tacha a España de “perdedor”

Donald Trump tacha a España de “perdedor”

Foto: Xinhua

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se ha conformado con su guerra contra Irán y ahora disparó otro “misil” contra España, pues tildó a este país como “perdedor”.

 

El mandatario gringo, durante una llamada con The Post, aumentó de tono la crítica contra el Gobierno de su homólogo español, Pedro Sánchez, que lo único que ha hecho es llamar al diálogo y decantarse por un “no a la guerra”.

 

“Tenemos muchos ganadores, pero España es un perdedor, y el Reino Unido ha sido muy decepcionante”, sentenció Trump. En la entrevista, también dijo que la nación española ha sido “muy hostil hacia la OTAN”.

 

No es un jugador de equipo, y tampoco vamos a ser un jugador de equipo con España”, fustigó el presidente de EU, quien esta semana amenazó, otra vez, con imponer sanciones y emprender un bloqueo comercial contra la nación de la Unión Europea.

Notas Relacionadas