Detiene SSP a dos mujeres y un hombre en posesión de marihuana

Detiene SSP a dos mujeres y un hombre en posesión de marihuana

Como resultado de las acciones permanentes para combatir la distribución de sustancias ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a dos mujeres y un hombre en posesión de, aproximadamente, tres kilogramos de marihuana.

 

La oportuna intervención de las Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI) de la Policía Estatal, permitió detener a Juan N. de 52 años, Lucila N. de 49 años y Roxana N. de 41 años, en inmediaciones de la colonia El Cerrito, en la ciudad de Puebla.

 

Además, los uniformados aseguraron una camioneta Nissan de color rojo, que transportaba dos bolsas negras con, aproximadamente, tres kilogramos de marihuana.

 

El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta Mier, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, fortalece las acciones operativas para inhibir la distribución de sustancias ilícitas.

Notas Relacionadas