Al menos 15 personas resultaron heridas en la prefectura de Shizuoka, en el centro de Japón, cuando un hombre atacó a los trabajadores de una fábrica de Yokohama Rubber con un cuchillo, mientras rociaba un líquido desconocido, informó este viernes la cadena de televisión NHK.
Según el medio, el ataque tuvo lugar alrededor de las 16.30 (GMT+9) en la ciudad de Mishima. La policía recibió una llamada de emergencia y reportes de varios heridos en una fábrica de caucho de Yokohama Rubber.
Los trabajadores de la fábrica informaron que el agresor apuñaló a ocho personas y roció el líquido desconocido contra otras seis. El medio no dio detalles sobre la decimoquinta víctima.
Sin embargo, se señala que seis de los heridos fueron hospitalizados, mientras que los otros nueve recibieron atención médica en el lugar.
El atacante fue detenido y las autoridades iniciaron una investigación para establecer los motivos del ataque.