Agua de Puebla invita a todos los usuarios a aprovechar los últimos días de sus programas de apoyo: “Pago Anual Anticipado 2026” con dos meses de beneficio y el “Programa Especial del Día de Muertos Regularízate” con 50% de ahorro en su adeudo, deban lo que deban. Ambos están vigentes hasta el próximo viernes 31 de octubre.
Con el programa Pago Anual Anticipado 2026, los usuarios de uso doméstico que realicen su pago adelantado pagarán sólo diez meses y recibirán dos meses adicionales sin costo, quedando liquidado el año completo de su servicio de agua potable, drenaje y saneamiento, además de mantener las tarifas congeladas del 2025 durante todo el año 2026. Asimismo, participarán automáticamente en los dos sorteos del Pago Anual, el primero el 6 de junio de un automóvil último modelo y 60 premios adicionales en la rifa del 4 de abril.
Pensando también en las familias que enfrentan adeudos, Agua de Puebla mantiene su “Programa Especial de Regularización del Día de Muertos”, que ofrece 50% de descuento sobre el total de la deuda de sus servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, deban lo que deban. Es una oportunidad única para ponerse al corriente.
Ambos programas pueden tramitarse en cualquiera de las 11 sucursales de Agua de Puebla, en Acuamóviles o en los Módulos Itinerantes que recorren las colonias. Los usuarios que ya recibieron su boleta invitación del Pago Anual pueden pagar directo en cajas y cajeros automáticos, también pueden acceder en línea en: pagoanual.aguapuebla.mx o directo en pagofacil.aguapuebla.mx Para ambos programas existe además el beneficio de liquidar su Pago Anual o adeudos anteriores con tarjetas participantes hasta a 12 meses sin intereses.
Esta nueva etapa de cercanía y atención empática de Agua de Puebla se distingue por su atención directa, sin intermediarios, con personal capacitado y sensible a las necesidades de cada usuario. No se requieren gestores ni despachos externos: toda atención se brinda directamente en sucursales, módulos o canales oficiales, donde se ofrecen soluciones personalizadas, confiables y sin costo adicional.
De esta manera, Agua de Puebla fortalece su vínculo con la ciudadanía, impulsando una relación basada en la empatía, la transparencia y el servicio humano, para que cada familia tenga acceso a un servicio digno y sustentable.