Durante la temporada de Halloween, no solo las personas se disfrazan para celebrar; las mascotas también se han sumado a esta divertida tradición con atuendos originales que roban miradas y corazones.
Desde perritos vestidos como calabazas, superhéroes o fantasmas, hasta gatos convertidos en pequeños vampiros o brujas, lo cierto es que la creatividad de los dueños no tiene límites, algunos elaboran los disfraces en casa, mientras que otros prefieren adquirir piezas únicas en tiendas especializadas.
Te interesará leer: Halloween y Día de Muertos: celebra con tu perro y crea recuerdos inolvidables
En el centro histórico, la tienda “Señor Bigotes” ofrece una amplia variedad de trajes y accesorios para consentir a las mascotas durante esta época. En entrevista para Imagen Poblana, Tiaré, encargada del establecimiento, compartió cuáles son los disfraces más solicitados en esta temporada.
“Lo que más se está vendiendo son los disfraces de calabacita. También se han puesto de moda los suéteres de Halloween, como el de Chucky o el de monstruo”, comentó.
Además, agregó que otros atuendos con alta demanda son el de esqueletito, la botarga de araña, el de Franki, Luigi y el clásico de brujita.
Los precios van desde los 105 hasta los 400 pesos, dependiendo del modelo y la talla, que puede ir de la doble cero hasta la número siete. Las más pequeñas están pensadas para cachorros o razas miniatura, mientras que las más grandes son ideales para perros medianos, como los Schnauzer.
Una de las ventajas de acudir a este establecimiento es que los clientes pueden llevar a sus mascotas para que elijan y prueben su disfraz antes de adquirirlo, garantizando comodidad y el ajuste perfecto.
Finalmente, Tiaré destacó que en los últimos años ha habido un notable incremento en la venta de disfraces para mascotas, reflejo de una tendencia creciente de incluir a los peludos del hogar en las celebraciones y convertirlos en los protagonistas más adorables del Halloween.
El "Señor Bigotes" está ubicado en la 4 Oriente número 401, donde podrás encontrar una gran variedad de disfraces, suéteres y accesorios para tu mascota.