
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ha iniciado una investigación por el homicidio de Francisco Sánchez, un bailarín popular en el ambiente sonidero, conocido como “Medio Metro de Puebla”.
Francisco Sánchez había ganado notoriedad en 2023 a través de videos difundidos en redes sociales y era habitual su presencia en los bailes del Barrio de El Alto.
El cuerpo fue encontrado con lesiones en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio. El hallazgo se registró la mañana de este lunes 20 de octubre cerca de una barranca.
#ReporteImagen ????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) October 20, 2025
Localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de estatura baja en la barranca de la calle Maximino Ávila Camacho, en la junta auxiliar de San Aparicio; presenta golpes.
Vía @ozair_viveros pic.twitter.com/HIPzdnDUI3
El varón, identificado como una persona de talla baja, fue reconocido posteriormente por sus familiares. El reporte forense preliminar de la FGE dice que el hombre presentaba un golpe en la cabeza, por lo cual la principal línea de investigación es un homicidio.
Además, parte de los restos habían sido afectados por fauna local antes de la intervención de los servicios de emergencia, que confirmaron el deceso.