Ataque armado contra policías termina con un elemento muerto

Ataque armado contra policías termina con un elemento muerto

Dos policías municipales de Tepeaca fueron atacados por un grupo armado mientras llevaban a cabo su patrullaje en el Barrio de San Diego. La agresión se registró cerca de la Secundaria Filiberto Quiroz.

 

Uno de los oficiales, de nombre Nicolás, falleció debido a las heridas de bala, mientras que su compañera, Berenice, resultó lesionada y fue atendida por personal de la Cruz Roja que la trasladó al Hospital General de la región.

 

De acuerdo con las autoridades, los presuntos responsables viajaban en una camioneta blanca y portaban armas largas.

 

Tras el suceso, se activó un operativo de búsqueda en la zona, sin que se haya reportado la detención de los involucrados. La Fiscalía General del Estado se encarga de las diligencias y de la investigación.

Notas Relacionadas