
Agua de Puebla hace un llamado a la ciudadanía a no caer en engaños de falsos gestores o seudo abogados que aseguran poder resolver adeudos por los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento a cambio de pagos irregulares o promesas sin sustento.
En esta nueva etapa de la concesionaria, su compromiso es ofrecer soluciones reales y accesibles a todos los usuarios, de forma directa y sin intermediarios, por ello, invita a la población a acudir personalmente a cualquiera de las 12 sucursales oficiales de atención a clientes, donde el personal capacitado brindará la atención y alternativas personalizadas para cada caso.
Un claro ejemplo es el programa “Regularízate”, diseñado especialmente para apoyar a todos los usuarios con adeudos históricos, tanto de uso doméstico como comercial, a quienes se ofrece grandes ahorros al momento de liquidar su deuda.
Gracias a este esquema, los usuarios pueden obtener ahorros desde el 40% o más en el total de su adeudo, lo que representa una oportunidad única para ponerse al corriente y continuar recibiendo el servicio de manera regular, por lo que se les invita a que no dejen pasar esta última oportunidad que sigue vigente este mes.
De esta manera, Agua de Puebla invita a sus usuarios a que todas las gestiones o convenios las realicen directamente en Sucursales, Acuamóviles o Módulos Itinerantes que visitan distintas colonias con personal plenamente identificado, incluso, alerta a los usuarios a no entregar dinero ni documentos a terceros no autorizados ni fuera de sucursales o de estos únicos lugares de atención y pagos.
Cabe reiterar que en Agua de Puebla los usuarios siempre encontrarán una solución para cada uno de sus reportes, adeudos, etc. Asimismo, pueden comunicarse al Call Center al número telefónico 2222117070.