Comando armado ejecuta en su casa a “el Flaco”, generador de violencia

Comando armado ejecuta en su casa a “el Flaco”, generador de violencia

Foto: Enfoque

La Fiscalía General del Estado investiga la ejecución de un hombre identificado como Héctor R., al interior de su domicilio en la colonia Viveros del Valle. El hombre, conocido como "el Flaco" o "el HR", quien cumplía prisión domicilaria desde agosto, fue atacado por un grupo de personas armadas.

 

Los hechos se registraron la madrugada del viernes. Un grupo de ocho individuos, con chalecos y armas largas, irrumpió en la vivienda, agrediendo a la víctima y a su esposa. Los agresores sustrajeron una caja fuerte con más de 200,000 pesos en efectivo, teléfonos celulares y el grabador de las cámaras de seguridad.

 

La esposa de la víctima relató que, tras entregar el dinero, fue llevada a otra habitación. Minutos después, escuchó detonaciones. El cuerpo de Héctor R. fue encontrado con varios impactos de bala.

 

 

El fallecido tenía antecedentes penales por delitos relacionados con robo de vehículos, posesión de drogas y armas de fuego. También se le vincula con actividades delictivas que forzaron su traslado al Cereso de Tepexi de Rodríguez y era considerado un generador de violencia en la ciudad de Puebla. Actualmente cumplía prisión domiciliaria y contaba con un brazalete de localización.

 

Las autoridades señalan que, a pesar de las pertenencias robadas, la línea principal de investigación apunta a un ataque directo.

Notas Relacionadas