
Entre la mañana y la tarde de este viernes, se reportaron dos presuntos suicidios en el municipio de Coronango. Ambos casos involucran a mujeres que fueron encontradas sin vida al interior de sus domicilios y con signos de ahorcamiento.
El primer suceso se registró en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, donde una mujer de 26 años fue encontrada sin vida por su hija menor de edad. El hallazgo motivó la intervención de la Policía Municipal y Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, quien presentaba indicios de ahorcamiento por suspensión.
El segundo caso ocurrió la tarde de este viernes en la calle Pensador Mexicano de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, donde las autoridades municipales atendieron un reporte ciudadano. En un domicilio de la zona, una mujer de 31 años fue encontrada sin vida, también con indicios de haberse ahorcado.
En ambos casos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a los lugares para las diligencias correspondientes y determinar si las muertes fueron suicidios u homicidios.