Últimas semanas de vacaciones: 5 opciones frescas para disfrutar con tus hijos

Últimas semanas de vacaciones: 5 opciones frescas para disfrutar con tus hijos

Foto: Enfoque

El final de las vacaciones está cerca; sin embargo, en este último tercio, algunos padres de familia ya no encuentran la forma de entretener a sus hijos, después de haber agotado todas las opciones de diversión.

 

Por ello, para el último tramo de las vacaciones de verano en la ciudad de Puebla, aquí tienes una lista de actividades lúdicas poco conocidas pero muy entretenidas, ideales para familias con niños, que buscan experiencias frescas y fuera de lo convencional.

 

Granja Zavaleta: ubicada en calle Buenos Aires s/n entre Rafael Ávila Camacho y Vicente Guerrero, Santa Cruz Buenavista. Es un lugar de interacción con animales y aprendizaje lúdico, donde los niños pueden alimentar y conocer animales como conejos, cabras y ponis en un ambiente seguro. Es ideal para aprender sobre la naturaleza mientras se divierten. Incluye actividades guiadas que fomentan la curiosidad, como talleres de cuidado animal.

 

 

Rebooting Park Trampoline Zone en Atlixco: es un parque con camas elásticas, acrotelas y un muro de escalar, perfecto para que los niños gasten energía mientras se divierten. Es una opción menos conocida en la región, pero muy valorada por su ambiente seguro y divertido. Combina ejercicio y diversión en un entorno natural. Se ubica en Libramiento Puebla a Izúcar de Matamoros 1901 Zona, Campestre la Moraleda.

 

 

Rescate Táctico: un centro de gotcha que fomenta el trabajo en equipo y la estrategia, con escenarios diseñados para que niños y adultos participen en batallas simuladas. Incluye actividades de desarrollo organizacional que son divertidas y educativas. Este lugar se encuentra en el centro comercial Explanada Puebla.

 

 

Museo Urbano Interactivo: este museo ofrece experiencias interactivas donde los niños pueden tocar y experimentar con herramientas de arte y tecnología. Es un espacio poco concurrido pero muy atractivo para despertar la creatividad. A diferencia de museos tradicionales, aquí los niños son parte activa de las exhibiciones, lo que lo hace ideal para mentes curiosas. Se encuentra en la 4 Norte número 5, en el Centro Histórico.

 

 

Taller de Modelado de Barro en el Museo Amparo: este museo ofrece talleres gratuitos de modelado de barro, perfectos para que los niños exploren su creatividad moldeando figuras. Es una actividad cultural que combina arte y diversión. Además, es una experiencia poco conocida y educativa, que permite a los niños crear algo tangible para llevar a casa. 

 

 

Estas son algunas opciones para que los padres de familia, no se "quiebren" la cabeza y puedan disfrutar de estos últimos días de vacaciones al lado de sus pequeños.

Notas Relacionadas