
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 70 años fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la habitación de su casa, en la colonia Santa María. La víctima fue hallada semidesnuda en su cama, después de que los vecinos notaran su ausencia durante varios días.
Una vecina de José Luis T. decidió ir a buscarlo a su casa la tarde de este miércoles, al percatarse de que llevaba una semana sin verlo. Tras notar un fuerte olor que salía de la propiedad, la mujer alertó a un familiar del hombre, con quien ingresó por una ventana al no contar con llaves.
Una vez dentro, encontraron el cuerpo y, de inmediato, llamaron a los servicios de emergencia. Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron a la casa, ubicada en la calle 13 Norte, y resguardaron la zona.
#ReporteImagen ????????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) August 13, 2025
Un hombre de aproximadamente 70 años fue hallado sin vida en su domicilio, ubicado en la 13 Norte y 40 Poniente, en la colonia Santa María. Estaba semidesnudo y en avanzado estado de putrefacción
Vía @ozair_viveros pic.twitter.com/8PM73H5u6d
Se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Los vecinos de la zona indicaron que el hombre, conocido como “el Solomillo”, era pensionado y vivía solo en esa casa desde hace más de 50 años.
Por el estado del cuerpo, serán los servicios periciales de la Fiscalía los que determinen las causas de la muerte, pues aunque se manejaban versiones de que había sido golpeado, las autoridades presumen que se trató de una muerte natural.