¿Quién es Tamika Chesser? La modelo australiana que terminó desmembrando a su pareja

¿Quién es Tamika Chesser? La modelo australiana que terminó desmembrando a su pareja

Foto: X / @IntRealm

En Port Lincoln, Australia, una llamada a emergencias el 19 de junio alertó sobre humo proveniente de una casa. Al arribar, las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre con signos de desmembramiento, el cual fue identificado como Julian Story. Asimismo, el cuerpo presentaba quemaduras, debido a que se había intentado quemar el cuerpo para destruir la evidencia.

 

De acuerdo con las autoridades, la principal sospechosa es su pareja, Tamika Sueann-Rose Chesser, una exmodelo y figura mediática que ganó notoriedad tras participar en el reality “Beauty and the Geek Australia” en 2010, quien estaba vestida de negro y en estado catatónico afuera de la casa.

 

Durante su participación en el reality, su personalidad extrovertida y presencia en pantalla la convirtieron en una figura mediática, y desde entonces incursionó en el modelaje, siendo portada de revistas como FHM y Ralph.

 

Aunque desarrolló una imagen pública y ganó fama en redes sociales, tras alejarse del foco, según testimonios de familiares y vecinos, tuvo episodios de aislamientohospitalizaciones siquiátricasalteraciones frecuentes de apariencia y antecedentes de conductas agresivas. Algunos vecinos también aseguran haberla visto con un caminar errático, así como varios cambios de humor repentinos y peleas constantes con Julian Story.

 

 

Según varios testimonios de vecinos y familiares, en días anteriores se oyeron súplicas y discusiones. Asimismo, las cámaras de seguridad captaron a Chesser caminando por la ciudad con tres perros y una bolsa grande, un detalle clave para los investigadores en la reconstrucción de sus movimientos.

 

Tras dejar el mundo del espectáculo, Chesser acumuló varios episodios siquiátricos, acompañados de cambios drásticos de apariencia y antecedentes por agresión, incluso contra policías. Y aunque se sabía que Story consumía sustancias, era querido en la comunidad por su sencillez y amabilidad.

 

Aunque la investigación sigue abierta, Chesser permanece bajo custodia en un hospital siquiátrico, imputada por asesinato y obstrucción a la justicia, y se espera que su juicio sea en diciembre.

Notas Relacionadas