
Ha comenzado a circular en redes sociales un video en el que se observa el momento en el que asesinan a Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores cercanos de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada.
El periodista de nota roja Carlos Jiménez compartió el video por medio de su cuenta de X, en el cual se ve la camioneta Audi de Guzmán Cuevas estacionada sobre la calzada de Tlalpan, cerca de la estación del Metro Xola, de la Línea 2.
EL ATAQUE a LOS FUNCIONARIOS
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 20, 2025
Así se acercó el sicario con casco a dispararle a Ximena G y José M.
Dispara con una sola mano…
1º a ella en el auto, y luego a él q iba a subir al vehículo.@SSC_CDMX ya halló una camioneta y una moto usadas en el crimen.@FiscaliaCDMX indaga. pic.twitter.com/EfYgAqqKdx
En dicho video, se observa cuando José Muñoz se acerca al automóvil y, de pronto, un hombre con casco, que está frente al auto, saca un arma y dispara contra los servidores públicos.
Inmediatamente, el agresor huye a toda prisa del sitio, mientras la camioneta Audi avanza lentamente con la conductora baleada.
Asimismo, el periodista Carlos Jiménez mostró una moto y una camioneta que presuntamente están relacionados con el asesinato.
LOCALIZAN VEHÍCULOS USADOS en ASESINATO de FUNCIONARIOS
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 20, 2025
Agentes hallaron esta camioneta y una moto al parecer, usadas por los criminales de @BJAlcaldia @SSC_CDMX mantiene movilización en distintos puntos buscando a los homicidas de Ximena G y José M.@FiscaliaCDMX apoya. pic.twitter.com/uNEXWmDxwj