USB, fotos de niñas y disfraces: lo que escondía el sospechoso del caso Madelein McCann

USB, fotos de niñas y disfraces: lo que escondía el sospechoso del caso Madelein McCann

Foto: X / @RelatocuriosoK

Una investigación del diario The Sun reveló que la policía alemana halló en 2018 evidencia potencialmente clave en la desaparición de Madeleine McCann. De acuerdo con su documental, el material fue hallado en una fábrica abandonada en Neuwegersleben, propiedad de Christian Brueckner, principal sospechoso en el caso de la niña británica desaparecida en 2007.

 

Te interesará leer: ¿Una más? Esta mujer asegura tener pruebas que confirman que es Madeleine McCann

 

El descubrimiento ocurrió en 2016, cuando un perro ingresó al lugar y alertó sobre lo que parecía ser una tumba, allí, los agentes hallaron el cadáver de un perro enterrado, y debajo él, hallaron una cartera con seis memorias USB y dos tarjetas de memoria que contenían material inquietante, lo que llevó a una investigación más profunda en el inmueble, adquirido por Brueckner en 2008.

 

Entre los objetos incautados había imágenestextos y videos que revelan una obsesión del sospechoso con menores de edad. La policía halló relatos escritos por Brueckner en los que describía abusos a niñas, así como chats en Skype con otros pedófilos, donde se hablaba de secuestrar niñas.

 

 

También se confiscaron más de 75 trajes de baño infantiles, juguetes, bicicletas pequeñas, máscaras, productos químicos, armas de fuego y municiones. Además, en una caja aparte, se hallaron fotografías de niñas de entre cuatro y cinco años.

 

Según las autoridades, en las inmediaciones se halló una libreta con direcciones y números telefónicos que está siendo analizada por las autoridades.

 

Aunque la policía alemana mantiene en reserva la mayoría del material hallado, las pruebas respaldan su hipótesis de que Madeleine no sobrevivió tras ser secuestrada. Sin embargo, la investigación continúa abierta.

Notas Relacionadas