
Personas que salieron de sus domicilios a ejercitarse o a pasear a sus perros encontraron esta mañana el cadáver de un hombre que fue ejecutado a balazos en Santa María Xonacatepec.
Alrededor de las 7:00 horas, el número de emergencias 911 recibió varias llamadas con el mismo reporte, por lo que acudieron policías municipales y estatales a los alrededores del Parque del Ajolote, en dicha junta auxiliar de Puebla capital.
En un predio ubicado en Bulevar Xonacatepec, entre Volcán de Fuego y Adolfo López Mateos, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, con la ropa ensangrentada y con varias heridas de proyectil de arma de fuego.
#ReporteImagen ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 28, 2025
Personal de la @FiscaliaPuebla realiza diligencias por el hallazgo de un ejecutado en #SantaMaríaXonacatepec; se trata de un varón con varios impactos de bala.
Vía: @ozair_viveros pic.twitter.com/XklqFa0PSN
El lugar fue acordonado y más tarde, cuando intervino personal de la Fiscalía General del Estado, en el lugar se embalaron cartuchos percutidos, lo que hace suponer que la ejecución ocurrió en ese sitio, durante la madrugada.
El occiso hasta el momento no ha sido identificado, pero se presume que el crimen estaría relacionado con grupos delictivos que operan en la región y que se dedican a actividades como la venta de droga o el robo de combustible.