La velocidad y la falta de equipo cobra la vida de dos motociclistas

La velocidad y la falta de equipo cobra la vida de dos motociclistas

Foto: Enfoque

Un hombre de aproximadamente 30 años murió en inmediaciones de la carretera estatal que va de Chachapa a Santa Cruz Alpuyeca, en los límites de Puebla capital con Amozoc, tras derrapar su motocicleta.

 

El occiso, quien fue identificado como Felipe de Jesús, conducía a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad en el kilómetro 7, en el carril con dirección de norte a sur.

 

Elementos de Proximidad de Caminos que atendieron el accidente encontraron el cuerpo del conductor a 50 metros de donde quedó la motocicleta, debido a la velocidad a la que circulaba. Los hechos se reportaron la madrugada del 26 de abril.

 

Se puso a disposición del Ministerio Público una motocicleta Bajaj de color blanco con azul y placas del estado de Veracruz.

 

Otro accidente de motocicleta se reportó por parte de la Policía Municipal de Vialidad en Zacatlán, luego de que se encontrara el cuerpo sin vida de José Antonio N., quien conducía una motocicleta marca Italika.

 

El accidente se registró en una calle sin nombre, en la comunidad de Tepoxcuautla, en el municipio de referencia. El occiso conducía a exceso de velocidad, sin equipo de seguridad, y derrapó, según los peritajes.

Notas Relacionadas