
Tras las diligencias e investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado, se logró identificar a la persona que murió atropellada la mañana del sábado en calles de la colonia Granjas de San Isidro.
Se trató de Jesiel N., de 34 años, quien fue arrollado por un vehículo de características desconocidas, pues el conductor logró darse a la fuga tras el accidente registrado en la 95 Oriente, a la altura del número 1014.
Peritos de la FGE encontraron en el cuerpo de Jesiel lesiones que denotan que fue arrastrado por el vehículo que lo impactó. Según los primeros reportes, el arrastre habría sido de aproximadamente metro y medio.
Se estableció también que el vehículo del responsable circulaba sobre la 95 Oriente con dirección de oriente a poniente, y a la altura del inmueble antes mencionado, Jesiel fue atropellado cuando cruzaba la calle, porque el conductor no iba pendiente del frente.
Peritos y agentes ministeriales revisan la zona en busca de grabaciones de cámaras de seguridad particulares para identificar al responsable.