Mueren cinco jornaleros en aparatoso accidente de autobús

Mueren cinco jornaleros en aparatoso accidente de autobús

Foto: Enfoque/Archivo

Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de cinco personas que murieron tras un accidente ocurrido la tarde-noche del lunes, en el tramo carretero Coxcatlán-Zoquitlán.

 

Fue a la altura del paraje Capilla Guadalupe, ubicado en la ranchería de Pala, que un autobús de pasajeros en el que viajaban alrededor de 21 personas se precipitó a una barranca de aproximadamente 200 metros de profundidad.

 

En la unidad volcada se encontraron los cadáveres de tres hombres y dos mujeres, quienes permanecen -hasta esta tarde de martes-, registrados como desconocidos en la morgue de Tehuacán.

 

Los 16 lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la región, pero, según información de la Fiscalía, no se han recabado las declaraciones de todos ellos.

 

El autobús trasladaba a jornaleros de diferentes municipios de la Sierra Negra de Puebla, hacia el estado de Sonora, donde trabajarían de manera temporal. Sobre el conductor del camión, aún se desconoce si se cuenta entre las víctimas o los lesionados.

Notas Relacionadas