San Pedro Cholula se suma a la jornada "Por Amor a Puebla"

San Pedro Cholula se suma a la jornada "Por Amor a Puebla"

Foto: Enfoque

El municipio de San Pedro Cholula recibirá la sexta edición de la jornada de salud “Por Amor a Puebla”, en donde se confirmó que se estarán efectuando hasta 30 cirugías durante este 24 de abril, además de que se contará con el respaldo del IMSS-Bienestar y Dpris, que estarán ofreciendo diferentes atenciones y servicios.

 

 

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de Salud, Carlos Alberto Oliver, y la presidenta de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, dieron a conocer que este jueves invitan a todas las familias de la localidad a ser partícipes de esta jornada, la cual ha recorrido los municipios de Zacatlán, Tehuacán, Acatzingo, Hueytamalco y Chignahuapan, ofreciendo 12,200 servicios.

 

La presidenta municipal agradeció este vínculo entre autoridades para que las familias cholultecas puedan participar, se puedan afiliar a los servicios y los invitó a sumarse a las actividades.

 

 

“Existe una gran demanda en las jornadas y todos los servicios que se llevan son totalmente gratuitos, por ejemplo, las cirugías de OTB, cirugías ambulatorias, todo ello en el quirófano móvil, y por el momento no tenemos ninguna complicación; se deben hacer una semana antes para su valoración”, expresó el titular de Salud.

 

En esta jornada se contará con especialistas militares, quienes también estarán efectuando cirugías, las cuales llegan a tener un costo de hasta 15,000 pesos. Además, se tendrá presencia de especialistas en ortopedia, geriatría, pediatría, entre otros.

Notas Relacionadas