
Una pareja de Alabama, Estados Unidos, fue arrestada después de que su hijo de cuatro años se hiriera con un arma de fuego dentro de su casa. Sin embargo, cuando las autoridades arribaron al lugar para investigar el domicilio, hallaron decenas de serpientes, roedores y hasta un cocodrilo en condiciones cuestionables.
De acuerdo con los reportes policiacos, el niño sufrió lesiones graves en un brazo y una rodilla tras dispararse accidentalmente, pero los médicos esperan que se recupere totalmente. Durante la investigación, la policía localizó varias armas mal resguardadas y sustancias ilegales en la vivienda.
WTF... In Oneonta, Alabama, a 4-year-old boy accidentally shot himself with an unsecured handgun in his home. The parents, Cassandra Lynn Lutz, 39, and Alexander Andrew Corrie, 27, were arrested on charges including first-degree assault, chemical endangerment of a child, animal… pic.twitter.com/UeJ7yUIGG0
— Satguy 141 (@satguy01) April 16, 2025
Pero el hallazgo de 30 serpientes constrictoras, algunas muertas y en avanzado estado de descomposición, fue lo más sorprendente. Los reptiles estaban almacenados en recipientes sin tapas y colocados en repisas: Además, también se hallaron ratones vivos y otras especies no detalladas.
En el baño principal, las autoridades también hallaron un cocodrilo dentro de un acuario que ocupaba todo el espacio y sin medidas de contención visibles. Posteriormente, la policía procedió a la detención de los padres del menor, identificados como Cassandra Lynn Lutz, de 39 años, y Alexander Andrew Corrie, de 27, y ahora enfrentan cargos por agresión imprudente, exposición química de un menor, crueldad animal y manejo inadecuado de restos animales.