
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad de los tres niveles de gobierno, nueve presuntos integrantes del grupo delictivo La Barredora fueron trasladados de un fraccionamiento en Lomas de Angelópolis, a la sede del C5 en Cuautlancingo.
Aunque no de manera oficial, trascendió que la madrugada de este lunes, personal de la Fiscalía General del Estado con el apoyo de Policía Estatal y la Marina, arribaron al clúster Baja California Sur en Lomas de Angelópolis III, para desahogar una orden de cateo.
En la residencia que inspeccionaron se llevó a cabo la detención de nueve personas por su presunta relación con el caso de los cinco cadáveres emplayados que fueron abandonados en la batea de una camioneta abandonada en los alrededores del Centro Expositor, la mañana del sábado.
Se presume que en el lugar se aseguraron vehículos, armas de fuego y droga; sin embargo, se espera que en el transcurso del día se proporcione información de manera oficial por parte de la Fiscalía.
Asimismo, trascendió otro cateo en el municipio de Cuautlancingo, donde en el lapso de una semana, se han localizado los cadáveres de dos hombres y una mujer emplayados sobre la calle Maravillas y San Joaquín, cerca del parque industrial Sanctórum.