Despiden a menor de edad ultimado a balazos por su primo

Despiden a menor de edad ultimado a balazos por su primo

Este fin de semana, le dieron el último adiós a Jassiel N., el adolescente de 14 años que fue asesinado por su primo en la comunidad de La Sabana, en el municipio de Atlixco. Familiares y amigos se dieron cita en el panteón de la población, donde fue sepultado luego de que las autoridades ministeriales concluyeran la necropsia y entregaran el cuerpo a los deudos.

 

David N., de 21 años y primo de la víctima, estaría relacionado con otros hechos de violencia en la región, como el ataque a balazos a una familia en Tepeojuma. Aunque el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado afirmó que ya había sido detenido, hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha proporcionado información sobre su situación legal.

 

El día del crimen, David llegó al domicilio de su primo y, sin motivo aparente, le disparó cinco veces por la ventana del baño mientras el menor se bañaba.

 

Poco después del ataque, cuando el padre de Jassiel lo llevaba al hospital, se confirmó su muerte. Ante esto, los pobladores acudieron a la casa del presunto responsable, incendiaron un vehículo e intentaron lincharlo.

 

Mientras familiares y amigos aseguran que David sigue prófugo, las autoridades insisten en que ya fue detenido. Se espera que en las próximas horas se confirme, en su caso, su puesta a disposición de un juez de control.

Notas Relacionadas