
La mañana de este sábado 12 de abril, una camioneta tipo pick-up con al menos dos cuerpos sin vida fue localizada en inmediaciones de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, a pocos metros del Centro Expositor, donde se instalará la Feria de Puebla 2025.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 6:30 horas, cuando elementos del grupo K9 de la Policía Municipal llevaban a cabo un recorrido de rutina por la zona. Al circular sobre la avenida Ejército de Oriente, entre calle Guayacán y la Unidad Cívica 5 de Mayo, detectaron un vehículo sospechoso de color blanco con logotipos de una panadería.
Tras una inspección, confirmaron la presencia de al menos dos cadáveres envueltos en plástico y cobijas, con escobas colocadas encima. Además, se encontró un mensaje con amenazas, presuntamente firmado por un grupo delictivo.
#MañanaSangrienta ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 12, 2025
Policía y ejército vigilan la zona de #LosFuertes, donde fueron localizados dos #cadáveres al interior de una camioneta. pic.twitter.com/th1VUjj364
La zona fue rápidamente acordonada con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina. La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso y envió peritos para recolectar evidencias, mientras que el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, y el contenido del mensaje no ha sido revelado oficialmente. El hecho ocurre a tan solo 12 días del inicio de la Feria de Puebla, programada para el próximo 24 de abril.
#ACTUALIZACIÓN ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 12, 2025
Así fueron hallados los dos cadáveres abandonados en #LosFuertes; dentro de la camioneta también se encontraba una narcomanta, presuntamente firmada por un grupo delictivo, y varias escobas.
Vía: @ozair_viveros pic.twitter.com/M6FKdc3i0J
Las autoridades continúan las investigaciones y reforzaron la presencia de cuerpos de seguridad en la zona para garantizar la seguridad de los asistentes a este evento masivo.