
La mañana de este viernes estuvo plagada de accidentes y tráfico intenso en diferentes puntos de Puebla capital, sobre todo en el Periférico Ecológico, donde ocurrieron al menos un par de volcaduras.
El primero de los reportes fue atendido por personal de Proximidad de Caminos a la altura de la 14 Sur, en la zona de Los Héroes, sobre el carril con sentido a la Vía Atlixcayotl, donde se reportó la volcadura de un automóvil tipo sedán, de color blanco. Solo se reportaron daños materiales.
#ReporteImagen ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 11, 2025
Se llevan a cabo maniobras con una grúa para retirar un vehículo que se #volcó en el Periférico, poco antes de llegar a la 24 Sur.
Vía @ozair_viveros pic.twitter.com/IZWICv37Mw
Momentos después, otra volcadura se suscitó sobre Periférico, pero en el sentido contrario -también a la altura de Los Héroes-, donde una camioneta de la empresa Sabritas chocó contra un automóvil, resultando cuatro personas lesionadas, entre ellas, tres menores de edad.
Un incidente más se registró en Cúmulo de Virgo a la altura del Complejo Cultural Universitario, donde un taxi y un vehículo particular chocaron, dejando como saldo una mujer lesionada que, según los reportes oficiales, no ameritó traslado a un hospital.
#ReporteImagen ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 11, 2025
Con lesiones leves resultó una mujer tras el #choque de un particular y un taxi, en Cúmulo de Virgo, frente al CCU.
Vía @ozair_viveros pic.twitter.com/H6ae3Azmvc