Un niño fue brutalmente torturado por sus padres por colorear fuera de las líneas

Un niño fue brutalmente torturado por sus padres por colorear fuera de las líneas

Foto: Freepik

Un grave caso de abuso infantil ocurrió en Middlesboro, Kentucky, cuando un niño de cinco años fue sometido a torturas físicas por colorear fuera de las líneas en su tarea escolar. La policía detuvo a Ricky North, de 27 años, y a su esposa Nicole North, de 24, tras descubrirse un patrón sistemático de maltrato.

 

El Departamento de Policía de Middlesboro informó que los acusados sometieron al menor a golpizaslo ataron con cinta adhesiva, lo obligaron a ducharse con agua fría y lo golpearon varias veces. Según los informes, el niño incluso fue estranguladoazotado y lanzado al suelo con gran violencia. Los abusos llegaron a ser tan graves que, en un momento, los agresores levantaron al niño por los tobillos y lo estrellaron contra el suelo, lo que motivó que el caso fuera calificado como “tortura y castigo cruel”.

 

 

La investigación comenzó luego de que unos testigos presentaran denunciar y evidencia de que los abusos no eran aislados, sino parte de un comportamiento recurrente en el hogar. Los cargos contra la pareja incluyen abuso infantil en primer gradomanipulación de pruebas y omisión de deberes relacionados con la negligencia.

 

Ricky y Nicole North fueron arrestados el 30 de marzo y ahora están detenidos en el Centro de Detención del Condado de Bell, con una fianza de 100,000 dólares. Aunque aún no declaran en la corte, las pruebas de maltrato siguen siendo recopiladas por los investigadores, quienes también señalaron que la pareja intentó encubrir sus acciones.

 

Por ahora, el niño ya no está bajo la custodia de los North, y las autoridades garantizaron su seguridad. Aunque no se han dado detalles sobre su estado de salud, se sabe que está en manos de instituciones encargadas de su protección y bienestar.

Notas Relacionadas