
La orden de cateo que cumplió este jueves la Fiscalía General del Estado y tras el cual se aseguró un jaguar de ocho meses en San Jerónimo Caleras, se llevó a cabo para capturar a Alejandro N., generador de violencia en Puebla capital.
De las primeras investigaciones que se efectúan, Alejandro N., estaría relacionado con varios homicidios perpetrados en los últimos meses, en la zona norte de la ciudad de Puebla y en la zona conurbada.
#ReporteImagen ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 3, 2025
Tras el cateo a un inmueble junto al rastro municipal, en la colonia San Jerónimo Caleras, llevado a cabo por la @FiscaliaPuebla, con apoyo de la @SSPGobPue, se aseguró un ejemplar de jaguar, un arma de fuego y se detuvo a una persona por tentativa de… pic.twitter.com/2oF2wlR73G
El sujeto fue localizado en un inmueble ubicado en la calle Axoxocatl esquina con carretera federal a Tlaxcala, en la junta auxiliar de referencia, en donde se aseguraron diversos indicios que ya son parte de la investigación.
Aunado a ello, se inició un expediente en su contra por homicidio en grado de tentativa, luego de que disparara contra agentes ministeriales para evitar su detención, con un arma calibre .40 que también fue decomisada.
En una de las habitaciones del inmueble donde se ocultaba, se localizó al jaguar que quedó a resguardo de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
???????? En estas condiciones se encontraba el jaguar rescatado en el inmueble de San Jerónimo Caleras. pic.twitter.com/ToG5RK7g88
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) April 3, 2025