
Con este acto, más que un corte de listón, celebramos la suma de voluntades, la fuerza de la empatía y la capacidad que como sociedad tenemos para transformar las pequeñas acciones en grandes cambios” afirmó Raquel de Unánue, presidenta del Comité de Damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Puebla.
Unánue de Vargas subrayó que cuando nos unimos por los demás es cuando brindamos ayuda desde el corazón, creamos con esperanza una cadena solidaria, porque unidos se hará la diferencia, pues con tapita a tapita ayudará a producir sonrisa a sonrisa.
A este corte de listón para la entrega de las “tapitas” que fueron recolectadas en la sede de la CMIC de Puebla, acudieron el Comité de Damas de CMIC, así como Rocío Torres Durán embajadora de la Asociación Mexicana de Ayuda de Niños con Cáncer (AMANC).
Es importante recordar que AMANC llegó a la ciudad de Puebla en el año 2008, con el objetivo de continuar salvaguardando la salud de los más pequeños y durante estos años ha trabajado para ayudar a más de 400 pacientes, niñas y niños que han padecido cáncer.