
Durante el fin de semana en Fortaleza, Brasil, Beatriz dos Anjos Miranda, una influencer de 24 años, murió estrangulada, y su exnovio, Antonio Lício, de 20 años, fue detenido como el principal sospechoso del crimen.
Según los primeros reportes, la joven fue estrangulada dentro del vehículo de Lício con el cinturón de seguridad, cerca de su hogar. La relación entre ambos duró aproximadamente un año, pero estuvo marcada por conflictos constantes y episodios de celos y violencia. Y aunque recientemente habían terminado, aún mantenían contacto.
"‘Sangue nas Flores’ é mais que uma música, é um grito por justiça. Beatriz dos Anjos Miranda, nascida em 2001, nos deixou em 2025, vítima de um feminicídio que silenciou sua voz, mas não sua força. Mãe, influenciadora, mulher de luz, ela inspira essa canção e nossa luta. Seu… pic.twitter.com/LEsh5KWo9S
— WM HOMENAGENS (@wmhomenagens) March 31, 2025
Beatriz era madre de dos niñas, de siete y un año, fruto de una relación anterior. Su padre, Francisco Edvan Miranda, describió la relación de su hija con Lício como inestable y plagada de agresiones. En su testimonio, reveló que ambos se golpeaban, pero él no tuvo conocimiento de la situación hasta después de lo ocurrido.
Tras el crimen, Lício confesó el hecho a su madre y se entregó a la policía. Durante su declaración, afirmó que Beatriz lo amenazaba de manera “subliminal” y que actuó por impulso cuando la atacó, pero al percatarse de que no reaccionaba, intentó reanimarla; sin embargo, ya era demasiado tarde.
CRIME
— BT Mais (@belemtransito) March 29, 2025
A influenciadora digital Beatriz dos Anjos Miranda, de 24 anos, foi assassinada na madrugada deste sábado, 29, na Região Metropolitana de Fortaleza, sufocada por um cinto de segurança. O ex-namorado da influencer, Antônio Lício Morais da Costa, de 20 anos, que foi preso. pic.twitter.com/j8CC3rZ2VA
Después de cometer el asesinato, el sospechoso incendió el vehículo con el cuerpo de la joven dentro, aunque las llamas no se propagaron y los daños fueron mínimos. Lício tiene antecedentes por delitos contra la administración pública, desacato y resistencia.
Beatriz compartía en redes sociales su vida diaria con miles de seguidores. En la plataforma Kwai, acumulaba más de 37 millones de “me gusta” con sus videos de baile y comedia.