
La madrugada de este lunes, ocurrió una balacera en calles de San Mateo Mendizábal, localidad perteneciente al municipio de Amozoc. Las autoridades confirmaron una persona sin vida y un número todavía no determinado de lesionados.
Los primeros reportes apuntan a que se trató de un pleito entre vecinos que se salió de control y en el que salieron a relucir armas de fuego.
Los hechos se registraron en la Prolongación 3 Sur en la segunda sección de Mendizábal, donde quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, identificado como hijo de la delegada de Gobernación en Amozoc, Martha Alicia Lara Hernández, y un automóvil VW Jetta de color negro, modelo atrasado y placas de Puebla, que presentaba varios impactos de bala en la carrocería.
Aunque se informó que hubo personas lesionadas, se desconoce cuántas, ya que fueron trasladadas por medios particulares a diferentes hospitales en el municipio y en Puebla capital, según se dio a conocer.
La Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y determinar si la riña entre vecinos sería el móvil del homicidio o sería otro el motivo.
Se sabe que el hoy occiso murió al interior de su domicilio y que sería una víctima colateral de los hechos ocurridos en la vía pública.