Lo ejecutaron de múltiples balazos a bordo de su camioneta

Lo ejecutaron de múltiples balazos a bordo de su camioneta

Un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado la mañana de este viernes, en calles de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, perteneciente a la ciudad de Puebla, a unos metros de la Cruz de Piedra.

 

Tras escuchar las detonaciones, habitantes de la zona llamaron al 911 para solicitar una ambulancia, ya que había una persona lesionada; sin embargo, los paramédicos que arribaron solo pudieron confirmar el deceso de quien fue identificado como Miguel Ángel N.

 

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 horas en la calle Constitución esquina Potrero, donde policías municipales y estatales encontraron una camioneta marca Chevrolet, con impactos en la carrocería y el parabrisas.

 

Dentro de la unidad y recostado en el asiento, hallaron el cadáver de Miguel Ángel, que presentaba al menos cinco impactos de bala en el tórax, según informaron los paramédicos que lo valoraron.

 

Tras acordonar la zona, los uniformados esperaron el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias del levantamiento de cadáver; los peritos de la institución embalaron más de cinco cartuchos percutidos, al parecer calibre .9 milímetros.

 

Hasta el momento, se maneja la versión de un ataque directo, pero se desconoce el móvil del crimen.

Notas Relacionadas