
Habitantes de la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, escarmentaron a un hombre al que sorprendieron robando al interior de un negocio de refacciones. Después de golpearlo, lo dejaron amarrado en la vía pública.
El dueño del establecimiento refirió que el presunto delincuente y otro sujeto, fueron sorprendidos al interior de su local, ubicado en la 11 Norte y 52 Poniente, en la colonia antes mencionada.
Fueron sus vecinos quienes se percataron del robo y se organizaron para detener a los responsables, aunque uno de ellos logró darse a la fuga. Los agraviados suponen que se trata de los mismos sujetos que han estado robando en comercios de la zona desde que inició el año.
Elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar, encontraron sobre la calle a un joven de 25 años, quien tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba golpes, principalmente en la cabeza y el rostro.
Para que no se diera a la fuga o intentara agredir a alguno de los vecinos, le amarraron las manos y así lo entregaron a los uniformados, para su traslado a la Fiscalía General del Estado.