
La madrugada de este viernes, un joven de 27 años que trabajaba como repartidor de aplicación, murió tras perder el control de su motocicleta, en inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc.
Debido al exceso de velocidad, chocó contra la estructura metálica que sostiene señalética vial en el Bulevar Norte y la Privada 54 Poniente, en la zona de la China Poblana. Paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que su muerte fue instantánea.
Sin embargo, valoraron a una joven de nombre Ana Luisa, quien viajaba como copiloto del occiso, y la trasladaron de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde se le reporta grave.
Asimismo, se reportó la muerte de Guillermo, de 58 años, que derrapó su motocicleta en la desincorporación del distribuidor vial de la Vía Corta a Santa Ana, con dirección a la Avenida Mexicali, en la colonia Villa Frontera.
El cuerpo de la víctima salió proyectado tras el percance y fue encontrado frente al inmueble marcado con el número 9416. Se determinó que conducía con exceso de velocidad.
En los primeros minutos de este viernes, también se hizo el levantamiento de cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años, registrado como desconocido, en el kilómetro 1+900 de la carretera estatal a San Gabriel Chilac.
A unos metros de donde se encontró su cuerpo, se aseguró una motocicleta de color negro y se hallaron autopartes de otra unidad, que se presume, impactó la motocicleta en la que viajaba la víctima.
Finalmente, el jueves por la tarde se reportó que en la esquina de Bulevar Norte 3 esquina con 2 Oriente, en Ciudad Modelo de San José Chiapa, un autobús de la línea ADO con número 7415, chocó contra una motocicleta de color negro, marca Italika.
En la moto viajaba una pareja que recibió atención prehospitalaria de paramédicos de la región, que los trasladaron a la clínica del IMSS más cercana; el operador del autobús se dio a la fuga.
Horas después, se confirmó la muerte de Marco Antonio N., conductor de la motocicleta, mientras era atendido en el hospital. Su acompañante, María del Carmen N., debido a que su estado de salud se reporta grave, fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud, en la capital poblana.