
Andrea Michelle Reyes, la niña estadounidense que fue secuestrada en 1999 en New Haven, Connecticut, por su madre, Rosa Tenorio, quien no tenía la custodia, fue hallada con vida luego de 26 años desaparecida.
En ese año, las autoridades comenzaron una investigación sobre su desaparición, y de acuerdo con el Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas, la niña había sido llevada a Puebla, México, por Tenorio, pero nunca fue hallada.
Andrea Michelle Reyes was kidnapped from Connecticut 25 years ago and she was just FOUND!!!! Her mother, Rosa Tenorio, abducted her from home in New Haven, Connecticut.
— Rose (@901Lulu) March 6, 2025
She was 23 months old at the time and living with her father when she was taken on October 5, 1999. ???? #FOUND pic.twitter.com/VEtpnsWJ4H
Años después, en 2009 se emitió una nueva orden de captura en contra de Tenorio, pero nuevamente no hubo resultados positivos. Hasta que en 2023 se reinició la búsqueda de la menor, quien ya era una adulta.
Al enterarse de la búsqueda, una mujer se puso en contacto con el padre de la desaparecida, y tras una prueba de ADN, el Departamento de Policía de New Haven en colaboración con la empresa genética Othram, determinaron que ambos están relacionados.
Actualmente, Andrea Michelle Reyes tiene 27 años y vive en México. Sin embargo, las autoridades no detallaron si continúa teniendo relación con su madre y secuestradora o si ha vuelto a ver a su padre.