¿Quiénes serán los nuevos Snape y McGonagall en la serie de Harry Potter?

¿Quiénes serán los nuevos Snape y McGonagall en la serie de Harry Potter?

Foto: Warner Bros.

Luego de que se diera a conocer la elección del actor John Lithgow para interpretar mago Albus Dumbledore en la nueva serie de “Harry Potter”, dos nombres han surgido para interpretar a los profesores Severus Snape y Minerva McGonagall, el nominado al Emmy, Paapa Essiedu, y la nominada al Oscar, Janet McTeer.

 

De acuerdo con el sitio QueVer, HBO está en las etapas finales de negociación con los actores, siendo Essiedu uno de los primeros que se tomaron en cuenta para el papel del profesor. Incluso, a finales de 2024, el sitio The Hollywood Reporter aseguró que Essiedu ya había recibido el ofrecimiento para el papel.

 

 

Sin embargo, es la primera vez que surge el nombre de Janet McTeer para interpretar a la profesora de Transformaciones, quien también es directora de Gryffindor y subdirectora del colegio Hogwarts. Además, es apenas unos años más joven de lo que Maggie Smith lo era cuando fue elegida para el papel en la saga cinematográfica.

 

Por ahora, ni HBO ni Warner han confirmado la información de manera oficial para el regreso de estos personajes en la serie que está planeada para durar al menos diez años. Lo que sí está confirmado es que contará con el guion de Francesca Gardiner y la producción ejecutiva de Mark Mylod.

 

 

En cuanto al rodaje, se tiene previsto que inicie a grabarse este año, por lo que muy pronto se revelará quiénes serán los actores y la actriz que interpretarán los roles principales de Harry PotterHermione Granger y Ron Weasley.

Notas Relacionadas