Un detenido y tres vehículos recuperados tras operativo coordinado

Un detenido y tres vehículos recuperados tras operativo coordinado

Mediante un operativo coordinado entre la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla y la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), se logró la recuperación y aseguramiento de tres vehículos con reporte de robo y la detención de una persona que ya es investigada.

 

Durante diferentes recorridos y puntos de revisión instalados en distintos sitios y colonias de la ciudad de Puebla, se revisaron 155 vehículos de los cuales fueron asegurados los siguientes:

 

Vehículo marca Mercedes Benz, Tipo C280, modelo 2010, el cual está alterado en sus medios de identificación y tiene reporte de robo. Su conductor José Luis N., fue detenido.

 

Vehículo marca Isuzu, tipo ELF600, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación 20AT1N del Servicio Público Federal, cargado con mercancía, reportados como robados.

 

Vehículo marca Internacional Tipo mudancero, modelo 1997, con placas de circulación 221DD5 del Servicio Público Federal, con reporte de robo.

 

Los vehículos y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Notas Relacionadas