
María de Jesús N., quien cruzaba la mañana de este viernes la carretera Vía Corta a Santa Ana, murió tras ser atropellada por una patrulla de seguridad privada que circulaba a exceso de velocidad en el carril hacia Tlaxcala.
Automovilistas y vecinos de la zona llamaron de inmediato a los números de emergencia, pero los paramédicos que arribaron al lugar solo pudieron confirmar el deceso de la mujer, quien sufrió severas lesiones producto del impacto.
#ReporteImagen ????????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) February 28, 2025
Una mujer murió esta mañana tras ser atropellada en la Vía Corta a Santa Ana, pasando el puente de la SCT con sentido a San Pablo del Monte; el responsable conducía a exceso de velocidad.
Vía @ozair_viveros pic.twitter.com/tr2yUtiUBc
Se determinó por parte de las autoridades de Tlaxcala que la patrulla, propiedad de una empresa ubicada en el Estado de México; circulaba a exceso de velocidad y el chofer, al maniobrar de manera irresponsable para rebasar, se pasó un tope.
En ese momento, embistió a María de Jesús, quien estaba a solo unos pasos de llegar al camellón. Su cuerpo quedó a un costado de la barra metálica de contención y a unos metros del paso peatonal.
El chofer de la patrulla fue detenido por las autoridades que llegaron al lugar del percance, quienes lo entregaron al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
El accidente ocurrió a unos metros de las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, una zona en la que los vecinos han reportado que este tipo de accidentes son frecuentes.