FGE está a la caza de los violadores de la camioneta negra

FGE está a la caza de los violadores de la camioneta negra

Foto: Enfoque / Archivo

Aunque la víctima no ha aportado elementos suficientes para avanzar en la investigación por el ataque sexual en su contra hace unos días en Tehuacán, la Fiscalía General del Estado está en busca de pruebas e indicios para poder identificar al o los responsables.

 

Fuentes de la institución revelaron que la adolescente de 13 años permanece internada en el Hospital de la Mujer del referido municipio, donde es atendida por las lesiones que sufrió tras el ataque y su estado de salud se reporta estable.

 

Sin embargo, aunque ya rindió su declaración ante el Ministerio Público, no ha aportado alguna característica fisonómica del o de los responsables, y tampoco ha dado detalles de cómo ocurrieron los hechos.

 

No obstante, agentes ministeriales trabajan en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, recabando testimonios y revisando cámaras de seguridad en la zona donde fue privada de la libertad, y en las calles Figueroa y 9 Norte, en San Pedro Acoquiaco, donde la abandonaron más tarde, semidesnuda.

 

El martes por la noche, la menor caminaba hacia su domicilio en la junta auxiliar de referencia, cuando fue interceptada por sujetos desconocidos que la sometieron para subirla por la fuerza a una camioneta negra, en la que abusaron de ella.

Notas Relacionadas