
Cinco personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, como probables responsables de lesiones y daño en propiedad ajena doloso, tras hechos ocurridos en la Unidad Habitacional Volkswagen 2, ubicada en la junta auxiliar de Sanctorum.
A través de la línea de emergencia, habitantes de la zona reportaron el ingreso violento de varios sujetos a un inmueble ubicado en calle Andador Mónaco de dicho Infonavit, por lo que policías locales se trasladaron a la zona.
Una persona que se identificó como Gabriel N., les hizo señas a los uniformados que acudieron al lugar, y señaló a cinco sujetos, a quienes acusó de haberlo agredido físicamente momentos antes.
Dichos sujetos llegaron a su domicilio, rompieron los vidrios de las ventanas y se metieron a la vivienda, con la finalidad de llevarse por la fuerza a Gabriel, para ingresarlo a un grupo de autoayuda que se encuentra en Cuautlancingo.
El peticionario manifestó su intención de proceder legalmente contra ellos, por lo que se procedió a la detención de Luis Alberto, Cruz Iván, Manuel, Carlo David y Luis Antonio, quienes fueron trasladados de inmediato al Complejo de Seguridad Pública y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público en C5, donde se resolverá su situación legal.