El lujoso reloj de Tom Brady que se robó las miradas en el Super Bowl

El lujoso reloj de Tom Brady que se robó las miradas en el Super Bowl

Foto: X

Durante el Super Bowl, la atención no fue únicamente para los Philadelphia Eagles derrotando a los Kansas City Chiefs 40-22, ni para el espectáculo de medio tiempo, ya que el exjugador Tom Brady se robó las miradas con un lujoso reloj mientras comentaba el partido para la cadena Fox Sports.

 

El exmariscal de campo y leyenda de la NFL, quien firmó un contrato por 375 millones de dólares para aparecer por 10 años en la cadena deportiva, presumió un exclusivo reloj Jacob & Co. Caviar Tourbillion, con un valor de 740,000 dólares, y está construido con 49 quilates de zafiro amarillo y adornado con 338 diamantes de talla brillante.

 

 

Esta obra maestra de joyería no pasó desapercibida, generando revuelo entre los fanáticos del deporte en redes sociales. De acuerdo con los expertos, el reloj tiene una caja de 47 mm adornada con un total de 370 gemas talla baguette, un diamante de talla rosa y un mecanismo de 216 piezas con un tourbillon volante visible.

 

Tom Brady es el epítome de la excelencia, tanto dentro como fuera del campo”, señaló el director ejecutivo de Jacob & Co., Benjamin Arabov.

 

Sin embargo, la extravagancia de Brady pasó a segundo plano cuando el rapero estadounidense Jay-Z llegó al Ceasars Superdome portando un Flying Tourbillon “Rockstar” RM66, una pieza de joyería de edición limitada con un valor de 3.5 millones de dólares. Según los expertos, únicamente existen dos ejemplares en el mundo, por lo que el artista usa uno de los relojes más exclusivos.

 

 

Asimismo, el exjugador de 47 años, subastó una parte de su colección personal de relojes en octubre de 2024, logrando recaudar 9 millones de dólares por las 41 piezas a las que llamó “The GOAT Collection”.

Notas Relacionadas