El segundo cadáver descuartizado de este viernes se reportó en el municipio de Cuautlancingo, a un costado del Periférico Ecológico, donde se desplegó un operativo de autoridades locales, estatales y elementos de la Marina.
Sobre los hechos, se alertó a los números de emergencia sobre el hallazgo de bolsas para basura que contenían restos humanos, en unos terrenos junto al Periférico, en el carril con dirección a la autopista México-Puebla.
Metros delante del Centro de Verificación, entre la hierba crecida, se encontraron tres bolsas de plástico para basura, que fueron revisadas por personal de la Fiscalía General, quien confirmó que contenían restos humanos.
#ReporteImagen ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) January 31, 2025
Autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen acordonada la zona del #Periférico a la altura de #Cuautlancingo, donde se hallaron restos humanos la tarde de este viernes.
???? @ozair_viveros pic.twitter.com/KpGO71evOY
Se dio a conocer que se trató del cuerpo de un hombre que fue descuartizado y que no ha sido identificado.
Para las diligencias del levantamiento del cadáver, se acordonó la zona por parte de policías municipales, marinos y elementos de Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El primer caso de este viernes ocurrió en el municipio de Amozoc, donde se localizó un cuerpo descuartizado en la vía pública, sobre el cual dejaron un mensaje de amenazas.