Este fin de semana se registró un aparatoso accidente en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Esperanza, en el que murieron dos personas y las pérdidas materiales no han sido cuantificadas.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente por los hechos, ocurridos a la altura del kilómetro 221 en el que resultaron involucrados ocho vehículos, entre ellos, varios tractocamiones.
Se trató de un choque por alcance entre un tractocamión de color azul marca International; un Chevrolet Cavalier de color rojo; un tractocamión marca Kenworth de color blanco; tres unidades tipo Van marcas Chevrolet, Ford y Volkswagen; un Chevrolet Aveo de color rojo; y un camión tipo torton marca International.
Aunque todavía no se cuenta con los resultados oficiales del peritaje, los cuerpos de emergencia confirmaron que en el vehículo Cavalier, que portaba placas del Estado de México, se hallaron los cadáveres de dos personas.
Se trató de Mario N., de aproximadamente 60 años, quien se encontraba en el asiento del conductor, y de su acompañante, una joven de 18 años, identificada como Miriam.
El accidente habría sido provocado por el exceso de velocidad y el no conservar la debida distancia entre un vehículo y otro, entre otros factores que se van a determinar en la investigación.