Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capital acudieron este viernes a la sucursal de Juguetron, ubicada en el Bulevar 5 de Mayo y la 16 de Septiembre, luego de que se reportara un “cristalazo”.
El hecho fue confirmado por los uniformados y también por vecinos y trabajadores del lugar, quienes encontraron vidrios rotos en el estacionamiento que correspondían a un aparador que fue vandalizado, presuntamente, por un sujeto en estado inconveniente.
#ReporteImagen ????????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) January 24, 2025
Por tercera vez, desde noviembre, se reportó otro ‘cristalazo’ a la sucursal Juguetron ubicada en Bulevar 5 de Mayo y 16 de Septiembre, aunque en esta ocasión descartan robo; solo se trató de un acto vandálico. pic.twitter.com/NPYh26xGHQ
Las autoridades descartaron que se tratara de un robo; sin embargo, se les indicó a los agraviados el procedimiento a seguir para presentar la denuncia, aunque fuera solo por los daños materiales.
Esta es la tercera vez que ocurre una situación similar en dicha sucursal. La dos anteriores, ocurridas en noviembre, poco antes del inicio del Buen Fin, y la otra a principios de enero, antes de Reyes Magos, sí reportaron robo de mercancía.
El botín que obtuvieron los delincuentes fue de miles de pesos en juguetes de la marca Lego, pero esta vez las cámaras de seguridad captaron a un hombre que, al parecer, estaba alcoholizado y aventó un objeto contra el aparador de la tienda.