La ausencia de Michelle Obama en el funeral del ex presidente estadounidense Jimmy Carter y el anuncio de que tampoco estará presente en la toma de posesión de Donald Trump, levantaron la sospecha de que el matrimonio Obama está atravesando una crisis, presuntamente por una relación entre Barack y la actriz Jennifer Aniston.
De acuerdo con los medios locales, esto inició cuando la revista InTouch aseguró que ambos mantenían una relación en una publicación titulada “¡La verdad sobre Jen y Barack!”. Sin embargo, en octubre de 2024, Aniston desmintió la nota en una entrevista con el cómico Jimmy Kimmel. “No es verdad. Lo conocía una vez, pero en realidad tengo más trato con Michelle que con él”, mencionó la actriz.
Jennifer Aniston got a kick out of a tabloid story claiming the actress and former President Barack Obama had a romantic affair – which she very much denied.
— TheWrap (@TheWrap) October 3, 2024
Read more: https://t.co/2swd7ssbTJ pic.twitter.com/KpvETOHR7m
Sin embargo, recientemente, el Daily Mail revivió esa versión en su versión digital. “Rumores descabellados sobre Jennifer Aniston. La dura admisión de que no siempre ha sido un camino de rosas. Y ahora Michelle no se presenta a la investidura de Trump… ¿Qué está pasando en el matrimonio de los Obama?”, se pregunta la publicación.
Why Michelle Obama missed Jimmy Carter's funeral as Barack appears alone at National Cathedral https://t.co/MSGpaZZZGO pic.twitter.com/WphC1bU45h
— Daily Mail US (@DailyMail) January 9, 2025
Los Obama tienen 32 años de casados y son conocidos por sus muestras de amor en público y redes sociales, por lo que para los medios resultó extraña la fría respuesta que dio tras ser cuestionada sobre Barack en una entrevista para Jennifer Hudson. “Esta bien, está bien. Sigue trabajando muy duro, pero creo que eso es algo que siempre hará”, comentó Michelle.
A pesar de los rumores, se sabe que Michelle no tiene mucha simpatía por Trump, lo que explicaría su ausencia en la toma de posesión en Washington.
Fans spark rumors Barack and Michelle Obama are heading for divorce. pic.twitter.com/DxmsVSJU68
— Daily Mail Online (@MailOnline) January 16, 2025