La Fiscalía General del Estado concluyó con la necropsia de ley en el caso de la niña Génesis N, de 10 años, y la madrugada de este jueves entregó su cuerpo a los deudos. Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial, trascendió que la causa de muerte fue asfixia mecánica por sofocación.
El cuerpo de la menor presentaba signos de descomposición, por lo que se presume que su muerte ocurrió el domingo 12 de enero o la madrugada del lunes 13, y fue depositado en bolsas de plástico que el probable responsable dejó debajo de una escalera en la 1a Cerrada Morelos número 85, en Cuautlancingo.
Además, se mantiene la búsqueda del probable responsable, cuya foto ya circula en redes sociales. Se trata de un transportista de nombre Luis Ángel Pérez Esteban, quien se dio a la fuga la madrugada del miércoles, horas antes de que se localizara el cuerpo de la menor.
#AsíLasCosas ????⚫️
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) January 16, 2025
Familiares y amigos dan el último adios a Génesis N., menor de 10 años hallada sin vida en un domicilio de #Cuautlancingo. Autoridades resguardan la seguridad en el lugar. pic.twitter.com/1WuXC0t5QI
Familiares y amigos velan el cuerpo de la menor en un domicilio de Avenida San Lorenzo, en Cuautlancingo, a unas calles del lugar de los hechos.