A través de redes sociales, familiares de una mujer reportada como desaparecida desde principios de este año dieron a conocer que fue localizada y que se trata de la persona hallada sin vida el domingo por la tarde, a un costado del río Atoyac, en la Romero Vargas.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Sin embargo, debido a que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, no se ha podido determinar la causa de muerte.
#Entérate ????????
— Imagen Poblana (@ImagenPoblana) January 12, 2025
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado esta tarde en el #RíoAtoyac a la altura de las vías del tren y el Bulevar Esteban de Antuñano. Personal de la @SSC_Pue y la Guardia Nacional tienen acordonada la zona. pic.twitter.com/NhyslBCJjd
Se trata de María Jessica Ortiz Ramírez, de 37 años de edad, quien habría sido identificada por un tatuaje ubicado a la altura de la clavícula del costado derecho. El 6 de enero del presente año, Jessica salió de su domicilio en la unidad habitacional Volkswagen Sur, en Cuautlancingo, y desde entonces se desconocía su paradero.
Cabe señalar que, en la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía del Estado, se informó que, al momento de su desaparición, Ortiz Ramírez vestía un suéter amarillo, pantalón de mezclilla azul y tenis rosa. Sin embargo, el domingo, cuando se localizó el cuerpo junto al río Atoyac, cerca de las vías del tren y del bulevar Esteban de Antuñano, este estaba semidesnudo y solo llevaba puesta la ropa interior.
Se espera más información por parte de la FGE en las próximas horas.