Ya ha pasado casi un mes de que se confirmó su salida de la escudería y siguen las repercusiones sobre la separación de Sergio Pérez y Red Bull, pues se ha revelado que la marca austriaca ha perdido los patrocinios que estaban interesados en respaldar al mexicano.
La aseguradora Inter y Walmart se han separado de Red Bull luego de la partida de “Checo” Pérez, lo que causará una merma económica importante para la marca de cara a la temporada 2025 en la que buscará retomar la hegemonía tras perder el campeonato de constructoras luego de que en el 2024 lo ganara McLaren.
Aunque las razones exactas de la salida de Pérez no fueron reveladas oficialmente, se especula que diversos factores podrían haber influido en la decisión, como la renovación del contrato de Max Verstappen y la búsqueda de nuevas oportunidades por parte de Pérez.
El piloto mexicano, con su talento y experiencia, es uno de los más cotizados del momento y se espera que pronto anuncie su nuevo equipo para la temporada 2025.
La afición mexicana y los seguidores de la Fórmula 1 siguen lamentando la salida de “Checo” de Red Bull, pero también se muestran emocionados por conocer cuál será el próximo destino del piloto tapatío. Sin duda, esta noticia marcará un antes y un después en la historia de la Fórmula 1.
Tal como les compartí en el directo del #MexicoGP, @intermx, la empresa de seguros que ha acompañado fielmente a ‘Checo’ desde antes de la #F1, también concluyó su patrocinio con los austriacos. Walmart, que llegó por el interés en el mexicano para Norteamérica ya tampoco está. pic.twitter.com/dHtgRCEyA1
— Alberto Tello de Meneses (@ATellodeMeneses) January 8, 2025