Luego de dos semanas desde su estreno, la segunda temporada de la serie coreana “El juego del calamar” continúa en el puesto número 1 de lo más visto en Netflix. Incluso logró destronar el récord de “Merlina”, llegando a los 68 millones de visualizaciones.
Sin embargo, al igual que muchas otras producciones, han salido a la luz algunos detalles como problemas entre la continuidad de los planos y errores técnicos, tal como sucedió en la popular serie “Juego de tronos” y el vaso de Starbucks.
Guys it’s not Starbucks, it’s Winterfell’s own coffee chain “Dire cup” #GameofThrones pic.twitter.com/icM6bhXkbx
— alex (@AlexTweeter0) May 6, 2019
De acuerdo con los espectadores, durante el episodio 7 de la segunda temporada, un operador de cámara aparece en el plano durante el tiroteo entre los concursantes y los organizadores. Según detallan los curiosos, precisamente en el minuto 22’39”, mientras Gi-hun y sus compañeros se abren paso entre la balacera, al cambiar el plano queda en evidencia una de las cámaras del set.
someone is getting fired from the Squid Games team after one of the cameramen was spotted in the background mid episode ???????? pic.twitter.com/iR1rYNc3kX
— ryan ???? (@scubaryan_) January 6, 2025
Al igual que en otras ocasiones, el error en la producción se viralizó en redes sociales, donde los usuarios, incrédulos, aseguran no entender cómo un error así puede colarse en la versión final de una producción de ese tamaño. Incluso algunos han constatado por ellos mismos el error para asegurarse de que no se trata de una edición.
Por otro lado, los seguidores de la serie también expresaron su descontento con el corte abrupto en la serie, el cual los dejó con ganas de más. Sin embargo, no tendrán que esperar tanto, ya que Netflix anunció que la tercera temporada llegará este mismo año a la plataforma.